Existimos Por Tí

Sólo los que amamos los libros sabemos lo importante que es tener acceso a estos preciados tesoros. Con la desaparición de Borders, los lectores en el “West” nos convertimos en “huérfanos literarios”, teniéndonos que conformar con libros electrónicos, comprar libros en compañías fuera de nuestra Isla o viajar al “área metro” para satisfacer nuestras necesidades literarias. Lo sabemos porque lo vivimos en carne propia. Algunas personas se adaptaron a esta nueva realidad y se resignaron. ¡Otros, como yo, no!
Es por eso que nace esta iniciativa de Tazas y Portadas. Los amantes de los libros que vivimos en el oeste necesitamos tener acceso a una mayor variedad de títulos, autores y géneros literarios. También necesitamos un lugar dónde reunirnos, hacer comunidad y compartir nuestras pasiones. Además de servir a nuestra región, hemos creado una tienda virtual donde todo amante de la lectura, tanto dentro como fuera de la Isla puede acceder y adquirir sus libros favoritos.
Visítanos, compártenos y apóyanos. Desconéctate de la era digital por un rato y ven a disfrutar el rico aroma del café, amenas tertulias con amigos, y el inigualable placer de sentir, oler y leer un libro. Apoya lo de aquí y sé un guerrero de la educación y el pensamiento crítico. Como dijo Don Miguel de Cervantes y Saavedra: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”
¡Bendiciones!
Liz Arroyo